lunes, 5 de octubre de 2015

Un ángel llamado eternidad


  El suspiro que marca la piel es el aliento que alimenta el corazón, la delicia de una sensación eleva al alma en el abrazo que crece hacia afuera en actitudes, sonríe para que la forma de tu corazón se adapte a la de tu sonrisa, juega para que tu condición sea tu devoción.

La llanura de la perfección alcanzo temores infundados en la soberanía de una incertidumbre estilizada en una dulce mascara, quiero sonreír en la imperfección y deleitarme en el sin principio ni fin, quiero trabajar en la humildad de ver la estrella fugaz de mis deseos, quisiera invertir mi tristeza y sumergirla en los mares  del olvido para volverla a abrillantar, ahogar mis lágrimas en las capacidades de mi ser y estilizar mi figuras en las proezas de mi sonrisa.


Me gustaría ver la sombra al menos una vez de ese ángel que llaman eternidad, un principio sin final que aboca un buen sabor de boca, quisiera darle al paso firme de mi valentía cierta cobardía al enfrentarme a las garras de una incontenida ironía, soy un artista de mi vida, un proveedor de estrellas, el refugio de mis oportunidades y el cazador de detalles que marcan mis suspiros en la piel, vuelvo a alimentar a ese corazón en ese ángel llamado eternidad.


Orlandito


Ya en Facebook , dentro de poco más sorpresas!!

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario