lunes, 19 de octubre de 2015

ALAS DE PARAÍSO

Buenas tardes ¡! Bienvenidos y gracias por ese seguimiento, ruego un poco de paciencia haciendo muchos cambios y sorpresas que ya mantendrán la tónica habitual de esta LA ELEGANCIA DE TU SENCILLEZ es ver tal como es y proceder o trasmitir eso ,da paso a ALAS DE PARAÍSO en breve.
La ELEGANCIA es tu ser, el poder trasmitir eso con naturalidad la misma SENCILLEZ, ese es el QUE, El PORQUE Y PARA QUE esta en esas alas, una mente no esclavizada y un corazón que permite las sensaciones y vibrar de manera autentica.

Esa será la temática del tercer libro, tranquilos, estamos a toda marcha en esos audios para que entiendan mejor  la intención del primer libro (que fue una liberación), este segundo que indica que es la elegancia, y el tercero que comenta, sugiere que nos hace estar fuera de ese “paraíso” y establecemos nuestra formas en el sufrimiento, lo encajaremos en una nueva web ,ya que es un abrazo mutuo a una nueva conciencia libre y sin ataduras o esclavitud permitida.

Me gusta dividirla en cuatro (mente, emociones, cuerpo, inspiración ( rueda integral de la salud de los Maori) ,de las cuales las conversaciones mutuas de corazón debe ser la premisa, una vez aclarado cómo va el tema ,espero vuestra sensaciones del día a día ,donde están tus ilusiones y como las mantienes?.

La elegancia de tu sencillez está en saber conocerte (autoconocimiento)  entrar en él, es entrar en nosotros y en lo que necesitamos para estar bien para así orientarnos para conseguir una vida autentica. Como dice Jim Rohm  ..” o cambias tus sueños o aumentas tus habilidades”.

¿Me contestan a estas preguntas?

Tus deseos ¿Qué deseas realmente?

Tus impulsos ¿Qué te hace moverte?

Tus sueños  ¿con que sueñas?

Tus pasiones

Tus miedos racionales e irracionales

Tus pensamientos ¿Qué pasa por tu mente?

Tus emociones ¿Qué sientes?

Tus sentimientos ¿Cómo mantienes eso en el tiempo?

Estas preguntas orientan un poco como estas y adonde te diriges ¿te gusta?,¿no? ,vale, diferenciar temperamento, carácter y personalidad es la base de lo que viene de serie y lo que podemos cambiar ,la clave de esa “felicidad” ,y el filtro para ser más receptivoya es un buen empezar a entender la base de toda esa elegancia, y  ver que el sufrimiento si es opcional no obligatorio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario