martes, 13 de octubre de 2015

LA BELLEZA DE UN INSTANTE


La belleza esta en cada segundo de un efímero instante donde el florecer es inapto a la sabia naturaleza, donde el  corazón sin ataduras sabe vibrar con su sabiduría en el tintineo de su propio palpitar.
Recojo la semilla de una delicadeza hecha ternura,  brota la  caricia hecha sonrisa en brebajes sencillos de elegancias encontradas, el suvenir del soplo fresco de nuestras esperanzas refresca nuestra piel y alma, no quiero dejar de mover mis dedos en esta fluidez llamada alegría, no quiero dejar de renovarme en el despertar de mis sentidos donde cada mañana puedo  sentir el crecer de un nuevo amanecer en mi corazón.

Orlandito













Estas fotografías las hice yo hace un tiempillo con un simple móvil en un momento agrio, solo en la espera tranquila se puede percibir la belleza emergiendo desde el corazón, las prisas solo empañan  lo que ya tenemos en nuestras narices…

..aprende  a volar con tu libertad, aprende a ver con los ojos del corazón  e inevitablemente no fallara el que se te encienda el alma y se desprenda la tontería inapta que adquirimos por el camino, no dejes de admirar los más bonito de la vida ,LOS DETALLES Y LAS OPORTUNIDADES que nos regalan la experiencia, no hay boleto de vuelta para mirar atrás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario