jueves, 8 de octubre de 2015

La Felicidad



Si tuviera que definir la felicidad me quedaría en el aliento de una sonrisa , en el sonrojo de un mirada picara, en el compartir de un simple  amanecer de unos sentidos esplendidos  que enloquecen, los mismos que saben redescubrir cada día el arte  de la belleza pura.

Si el aire comprimiera alegría brindaría chispas de gran elocuencia ligera ante mi piel, si brindara frescura en esas gotitas de entusiasmo el arco iris sería una llanura de perplejas esperanzas, y aunque  cierto es que no todo es bello en este árido paraje llamado vida, y las incertidumbres y penurias son un gran desierto en este pequeño oasis, se con certeza que de mi actitud depende que  esa grandeza tenga su luz o su sombra , que el olvido sea un  préstamo sugerente para aliviar nuestra carga es un saber pasar de página.

 Que  no pienso cerrar al ser en la locura de un no ser o pretender admirar o atrapar la algarabía de los sueños que quedaron poco resueltos, mi nueva autopista está en saber enloquecer en mi locura cuerda, en ser un auténtico soñador despierto y practico, en prestarme a la belleza de sentir cada día y deslizarme sin problemas por el túnel del tiempo que me sabe rejuvenecer, encender el alma con su experiencia es mi debilidad, pero si solo se ver con los ojos del corazón.

Mis manos deslizan y suavizan a los detalles, mis pies ya saben el camino correcto y llevan un sentido, mi corazón es el timón de una gran aventura, la claridad agranda mi parpadeo de curiosidad….

…no temo envejecer y agrietarme, ro rechazo, no retengo, no persigo, así solamente sé que el viento será mi mensajero a los brebajes del pasado y al prestar de un nuevo futuro, seguiré siendo un vagabundo de mi propia ignorancia y viviré los años que me toquen, tendré los que me merezca y ese será la fragancia que deje para una nueva semilla que crecerá en una nueva felicidad, la misma esta en ti, solo te mima cuando mimas a tu corazón ,el mismo es el regadío de tu esencia y el universo de un  aporte eterno.


Orlandito 

No hay comentarios:

Publicar un comentario