martes, 20 de octubre de 2015

LA VENTANA DE MI ALMA

Las alas de lo sueños elevan nuestra alma al natural, condicionan la esperanzas en forma de disfrute interno donde el apogeo de la naturaleza forja esa naturalidad en su estilo elegante y preciso sin esfuerzo elaborado.  
El no sentir el calor de tus abrazos encandila y hacen tartamudear a los mismos sueños en quebrantables debilidades que se sonrojan, me gustaría que a través de esta ventana pudieras ver el marco  de la vida que te sonríe, darle un nuevo frescor que renueva los pasillos de la dulce melancolía que queda en la esquinas de nuestra mente.

No quiero precisar un nuevo aliento, aunque tengo miles en espera,  debo ese marco al estupor que gatea ante la sorpresa de lo que me espera, debo mi alma a esa ventana que abro al mundo con ilusión donde los poderes de la imaginación se trasforman en virutas de compasión y entendimiento, se trasforman las palabras en perfumes de adoradas profecías de un saber estar sin sufrimiento.


Sigo sonriendo sin saber porque, pues no me importa reflejarme en las gotitas de disfrute que me mantienen de puntillas  en las profundidades de ese gran suspiro  ,de  esa  gran corteza de esencia permitida por mi alegría, donde las  grandes raíces saben arraigarse en la disculpa  del ¿ qué me importa? Solo quiero situarme en la silueta de la vida donde pueda sonrojarme ante el mero detalle de lo ambiguo, en la cual todo sea más sencillo, donde las malas corrientes no estropeen este marco que con tanto esmero cuido,donde mantengo esta profecía firme y esbelta y donde las oportunidades saben brillar sin luz prestada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario