jueves, 29 de octubre de 2015

La Serenidad De Una Esclavitud Permitida


Si aceptas a la felicidad como una sonrisa efímera  despiertas plácidamente a tus sentidos y le das el alimento adecuado a tu  alma, sabes sin más sonrojarte a la sorpresa de lo inesperado, adecuar lo apropiado al  dulce néctar en la belleza de esa   elegancia que marca tu  sencillez.

Prestamos la serenidad de una esclavitud permitida  al vivir de manera prestada, al  encoger de hombros a la luz que nos da su fuerza y vitalidad, vives de espaldas a lo que nos acontece la verdadera  miel de nuestras delicias.

Permitimos establecer nuestras propias trampas en máscaras de superficialidad e hipocresía, fingimos saber que sabemos y que nuestra ignorancia es prestada y que jamás fuimos vagabundos de la misma, que jamás dormimos bajo un mismo techo, y que las lágrimas harán un diferente baile en cada mejilla del prójimo, que el dulce despertar de conocimiento está en el poder de una cumbre en la cual todo lo vemos y los demás son esas pequeñas hormigas a ese poder inmenso de nuestra egolatría.


El desdén de una travesura bella es la cualidad extraordinaria de esas  sombras que nos dan profundidad a esas luces que tanto esquivamos, la energía de nuestra alma y la calma de nuestro corazón guiaran a nuestro instinto en la brújula del puro  disfrute  en el instante que nos precisa y espera con una sonrisa, solo así la llama de la alegría albergara y crecerá en un nuevo corazón.

lunes, 26 de octubre de 2015

Artistas de nuestra realidad


 Somos auténticos artistas  de una vida pintoresca, donde ademanes en el aire  desdibujan lo instantáneo y lo convierten en eternidades brillantes y totalmente  esplendidas ,brindan siempre  a nuestra armadura andante de entusiasmo el consuelo de una nostalgia abrumadora, donde todos somos en el fondo partículas de fantasía que rodean una misma realidad.

Demostrarle al instante que es tiempo de fragancias nuevas, que la luna debe sonreír en cada apogeo de su noche refrescante y alentadora, que debe ser la arista de una misma sinceridad compartida, donde el lenguaje de lo espontaneo y creativo deba ser la sangre de nuestra esperanza diaria y brillo de un alma nueva y renovada.

No comparto la educación de lo repelente, la rutina ambigua y sucia de un sutil desprecio al detalle, odio el menester de la ignorancia arrebatadora  y al ego que todo lo empaña con su elegancia pretendida de lo superficial.

La elegancia no se da ni se pretende, no se enmascara con artificios en el aire que intentan nutrir el descaro de esa ignorancia que todo lo embarra y enmascara, se vive y apasiona con la lentitud que nos proporciona una buena fogata en medio de la mayor noche fría de incertidumbres convirtiéndolas en su calor en consuelos de mejorías.

 Con ella convertí mascaras de hipocresía en sonrojos de timidez sencilla al mostrarles el despertar de mis sentidos, descubrí el despertar de una mirada autentica es el lienzo de un verdadero artista de la vida, la paleta de un corazón fresco y original el mejor giro hacia la libertad, al giro inesperado en ese sentido contrario a esa esclavitud que nos encadena y envejece con la sólida  imagen de un alma pintoresca pero vacía, de un corazón pretendido pero no libre.

Convertí mi alma, mi cuerpo y mi mente en cómplices de una misma pasión, mi mirada en el contemplar de una belleza natural y en mi sentir la mejor herramienta para forjar mi propio color personal, mi fragancia de eternidad y sonrisa autentica ,me gusta ser artista de mi propia vida, me gusta sentir mi realidad .

Orlandito



Los malos pensamientos - ELSA PUNSET

viernes, 23 de octubre de 2015

Rumi




Pon tus pensamientos a dormir, no dejes que arrojen una sombra sobre la luna de tu corazón.

Rumi



martes, 20 de octubre de 2015

LA VENTANA DE MI ALMA

Las alas de lo sueños elevan nuestra alma al natural, condicionan la esperanzas en forma de disfrute interno donde el apogeo de la naturaleza forja esa naturalidad en su estilo elegante y preciso sin esfuerzo elaborado.  
El no sentir el calor de tus abrazos encandila y hacen tartamudear a los mismos sueños en quebrantables debilidades que se sonrojan, me gustaría que a través de esta ventana pudieras ver el marco  de la vida que te sonríe, darle un nuevo frescor que renueva los pasillos de la dulce melancolía que queda en la esquinas de nuestra mente.

No quiero precisar un nuevo aliento, aunque tengo miles en espera,  debo ese marco al estupor que gatea ante la sorpresa de lo que me espera, debo mi alma a esa ventana que abro al mundo con ilusión donde los poderes de la imaginación se trasforman en virutas de compasión y entendimiento, se trasforman las palabras en perfumes de adoradas profecías de un saber estar sin sufrimiento.


Sigo sonriendo sin saber porque, pues no me importa reflejarme en las gotitas de disfrute que me mantienen de puntillas  en las profundidades de ese gran suspiro  ,de  esa  gran corteza de esencia permitida por mi alegría, donde las  grandes raíces saben arraigarse en la disculpa  del ¿ qué me importa? Solo quiero situarme en la silueta de la vida donde pueda sonrojarme ante el mero detalle de lo ambiguo, en la cual todo sea más sencillo, donde las malas corrientes no estropeen este marco que con tanto esmero cuido,donde mantengo esta profecía firme y esbelta y donde las oportunidades saben brillar sin luz prestada.







lunes, 19 de octubre de 2015

ALAS DE PARAÍSO

Buenas tardes ¡! Bienvenidos y gracias por ese seguimiento, ruego un poco de paciencia haciendo muchos cambios y sorpresas que ya mantendrán la tónica habitual de esta LA ELEGANCIA DE TU SENCILLEZ es ver tal como es y proceder o trasmitir eso ,da paso a ALAS DE PARAÍSO en breve.
La ELEGANCIA es tu ser, el poder trasmitir eso con naturalidad la misma SENCILLEZ, ese es el QUE, El PORQUE Y PARA QUE esta en esas alas, una mente no esclavizada y un corazón que permite las sensaciones y vibrar de manera autentica.

Esa será la temática del tercer libro, tranquilos, estamos a toda marcha en esos audios para que entiendan mejor  la intención del primer libro (que fue una liberación), este segundo que indica que es la elegancia, y el tercero que comenta, sugiere que nos hace estar fuera de ese “paraíso” y establecemos nuestra formas en el sufrimiento, lo encajaremos en una nueva web ,ya que es un abrazo mutuo a una nueva conciencia libre y sin ataduras o esclavitud permitida.

Me gusta dividirla en cuatro (mente, emociones, cuerpo, inspiración ( rueda integral de la salud de los Maori) ,de las cuales las conversaciones mutuas de corazón debe ser la premisa, una vez aclarado cómo va el tema ,espero vuestra sensaciones del día a día ,donde están tus ilusiones y como las mantienes?.

La elegancia de tu sencillez está en saber conocerte (autoconocimiento)  entrar en él, es entrar en nosotros y en lo que necesitamos para estar bien para así orientarnos para conseguir una vida autentica. Como dice Jim Rohm  ..” o cambias tus sueños o aumentas tus habilidades”.

¿Me contestan a estas preguntas?

Tus deseos ¿Qué deseas realmente?

Tus impulsos ¿Qué te hace moverte?

Tus sueños  ¿con que sueñas?

Tus pasiones

Tus miedos racionales e irracionales

Tus pensamientos ¿Qué pasa por tu mente?

Tus emociones ¿Qué sientes?

Tus sentimientos ¿Cómo mantienes eso en el tiempo?

Estas preguntas orientan un poco como estas y adonde te diriges ¿te gusta?,¿no? ,vale, diferenciar temperamento, carácter y personalidad es la base de lo que viene de serie y lo que podemos cambiar ,la clave de esa “felicidad” ,y el filtro para ser más receptivoya es un buen empezar a entender la base de toda esa elegancia, y  ver que el sufrimiento si es opcional no obligatorio.





viernes, 16 de octubre de 2015

Hasta El Lunes!!!

Somos perfectamente imperfectos de por vida y esa es la mayor magia con la cual esculpir nuestra vida en cada instante, la pasión es la chispa del corazón y la sonrisa  de nuestra carita e ilusiones el verdadero oxígeno que rejuvenece el alma.



Orlandito 

La Piel De La Luna



La poesía de un  brebaje es el  instante perfecto para arrancar una sonrisa en la oscuridad, es el dulce acariciar en  la piel de la luna  en ese pasado ya sin recursos, un nuevo  retomar al  derecho de darle una nueva forma a nuestro autentico corazón.

Vuelve el otoño de recuerdos en que el alma se agazapaba hacia la esquina de la nostalgia para teñirse del color de la tristeza, donde sucedían  cosas extrañas en el albor de la nostalgia.

Supe darme cuenta que tu mi querido instinto tenías razón, que solo había que vivir como respirabas, en cada aliento del nuevo resurgir, que no había que comprometer nada ni agitar mi corazón por cosas innecesarias, que no había que intentar solo hacer, que el verdadero compromiso era dejar la fragancia de una buena esencia y que el miedo era un sarcasmo de lo innecesario.





No sueñes con acariciar la nueva dulzura de la


luna en cada acontecer, hazlo con la pasión del

 vivir con un  nuevo oxígeno en tu alma, es tan 

fácil no enredar los caminos de la sinrazón, es 

tan fácil no sonrojar a los enfados y deleitarte 

con la auténtica  miel de tus delicias que te 

arrepentirás durante toda unas mil vidas el no

 saber acariciar la luna en cada mirada de


inocencia que no sabe ni quiere 

comprometerse 

al deseo de vivir de manera “realista”.



Orlandito


martes, 13 de octubre de 2015

LA BELLEZA DE UN INSTANTE


La belleza esta en cada segundo de un efímero instante donde el florecer es inapto a la sabia naturaleza, donde el  corazón sin ataduras sabe vibrar con su sabiduría en el tintineo de su propio palpitar.
Recojo la semilla de una delicadeza hecha ternura,  brota la  caricia hecha sonrisa en brebajes sencillos de elegancias encontradas, el suvenir del soplo fresco de nuestras esperanzas refresca nuestra piel y alma, no quiero dejar de mover mis dedos en esta fluidez llamada alegría, no quiero dejar de renovarme en el despertar de mis sentidos donde cada mañana puedo  sentir el crecer de un nuevo amanecer en mi corazón.

Orlandito













Estas fotografías las hice yo hace un tiempillo con un simple móvil en un momento agrio, solo en la espera tranquila se puede percibir la belleza emergiendo desde el corazón, las prisas solo empañan  lo que ya tenemos en nuestras narices…

..aprende  a volar con tu libertad, aprende a ver con los ojos del corazón  e inevitablemente no fallara el que se te encienda el alma y se desprenda la tontería inapta que adquirimos por el camino, no dejes de admirar los más bonito de la vida ,LOS DETALLES Y LAS OPORTUNIDADES que nos regalan la experiencia, no hay boleto de vuelta para mirar atrás.



La belleza

La belleza esta en cada segundo de un efímero instante, este florecer es inapto a la sabia naturaleza, deberíamos aceptar las cosas tal como son y ante todo saber admirarlas como se merecen.


Flowers opening timelapse from David de los Santos Gil on Vimeo.

jueves, 8 de octubre de 2015

La Felicidad



Si tuviera que definir la felicidad me quedaría en el aliento de una sonrisa , en el sonrojo de un mirada picara, en el compartir de un simple  amanecer de unos sentidos esplendidos  que enloquecen, los mismos que saben redescubrir cada día el arte  de la belleza pura.

Si el aire comprimiera alegría brindaría chispas de gran elocuencia ligera ante mi piel, si brindara frescura en esas gotitas de entusiasmo el arco iris sería una llanura de perplejas esperanzas, y aunque  cierto es que no todo es bello en este árido paraje llamado vida, y las incertidumbres y penurias son un gran desierto en este pequeño oasis, se con certeza que de mi actitud depende que  esa grandeza tenga su luz o su sombra , que el olvido sea un  préstamo sugerente para aliviar nuestra carga es un saber pasar de página.

 Que  no pienso cerrar al ser en la locura de un no ser o pretender admirar o atrapar la algarabía de los sueños que quedaron poco resueltos, mi nueva autopista está en saber enloquecer en mi locura cuerda, en ser un auténtico soñador despierto y practico, en prestarme a la belleza de sentir cada día y deslizarme sin problemas por el túnel del tiempo que me sabe rejuvenecer, encender el alma con su experiencia es mi debilidad, pero si solo se ver con los ojos del corazón.

Mis manos deslizan y suavizan a los detalles, mis pies ya saben el camino correcto y llevan un sentido, mi corazón es el timón de una gran aventura, la claridad agranda mi parpadeo de curiosidad….

…no temo envejecer y agrietarme, ro rechazo, no retengo, no persigo, así solamente sé que el viento será mi mensajero a los brebajes del pasado y al prestar de un nuevo futuro, seguiré siendo un vagabundo de mi propia ignorancia y viviré los años que me toquen, tendré los que me merezca y ese será la fragancia que deje para una nueva semilla que crecerá en una nueva felicidad, la misma esta en ti, solo te mima cuando mimas a tu corazón ,el mismo es el regadío de tu esencia y el universo de un  aporte eterno.


Orlandito 

La Dulce Armonia



La claridad de la mente hace cadencia en el brillo de un instante, ilumina a la experiencia del aleteo del puro entusiasmo.

Me gusta flotar en la coronas de blancas esperanzas, en la dulce armonía de una elegancia que eleva un centímetro más a las nubes de las oportunidades.

Organice una salida para la compañía, una despedida a la soledad, una diversión para la nueva sonrisa ,invite al disfrute que nos acompañara en la brevedad de su desparpajo..

...todos iríamos en un mismo vagón, el de la felicidad, atrás quedo la estación del olvido, de la dulce nostalgia y el engorroso miedo.


ORLANDITO

Hay Tantas cosas...





Y ya en portada!






Lo imposible está en la mente de los cómodos

miércoles, 7 de octubre de 2015


Buenasss!! Les muestro la presentación de lo que serán los audios, con el firme propósito que todo sea mas cercano, más cálido, mas sencillo. Responderemos  juntos a preguntas ¿Qué es la elegancia de mi sencillez?¿para que sirve a día de hoy? Y las que vayan surgiendo.


Poco a poco se irán mejorando ,mi tono de voz baja ,y perfilare sonido fondo filtros…pero lo importante es trasmitir la idea de esta gran aventura llamada vida ,estamos en redes sociales como el facebook ,ivoox para los correspondientes audios,chat,correo…,con sola una idea ,el compartir es mutuo ,conversar y un abrazo son de dos ,monólogos no cuentan…te espero ..que comience la elegancia de tu sencillez!!!!.






martes, 6 de octubre de 2015

PRESTAME TU VOLUNTAD

Poco a poco iremos desgranando algunos trocitos de mi primer libro LA BELLEZA DE UNA FILOSOFÍA EN MOVIMIENTO, espero les vaya gustando ,pasado ,presente y futuro juntan una misma línea en esta triada ,el tercero va escribiéndose a gran paso y a gran experiencia ,el relato de lo vivido es el descanso de una poesía hecha realidad, espero les guste.


PRESTAME TU VOLUNTAD

 Préstame tu voluntad al pensar que todo es más fácil, al pensar que la noche será más bohemia, más elegante en tu compañía, permíteme que el margen de lo soñado perfile las rasgaduras de mi realidad, que se aderece la vitalidad de un saber alegrar de una mirada y la breve torpeza de mi aletargada alegría, discúlpame en el parpadeo de ilusiones que suman mi estupor en un emerger continuo de nuevas esperanzas que hacen titubar a mi cuerpo y engrandecer mi alma, si lo bueno debe ser breve déjame ofrecerte mi brevedad en estas líneas en el arte que las constituye y en la sencillez que las arropa por un “préstame tu voluntad”.

Gracias por esas visitas!!!





lunes, 5 de octubre de 2015

Un ángel llamado eternidad


  El suspiro que marca la piel es el aliento que alimenta el corazón, la delicia de una sensación eleva al alma en el abrazo que crece hacia afuera en actitudes, sonríe para que la forma de tu corazón se adapte a la de tu sonrisa, juega para que tu condición sea tu devoción.

La llanura de la perfección alcanzo temores infundados en la soberanía de una incertidumbre estilizada en una dulce mascara, quiero sonreír en la imperfección y deleitarme en el sin principio ni fin, quiero trabajar en la humildad de ver la estrella fugaz de mis deseos, quisiera invertir mi tristeza y sumergirla en los mares  del olvido para volverla a abrillantar, ahogar mis lágrimas en las capacidades de mi ser y estilizar mi figuras en las proezas de mi sonrisa.


Me gustaría ver la sombra al menos una vez de ese ángel que llaman eternidad, un principio sin final que aboca un buen sabor de boca, quisiera darle al paso firme de mi valentía cierta cobardía al enfrentarme a las garras de una incontenida ironía, soy un artista de mi vida, un proveedor de estrellas, el refugio de mis oportunidades y el cazador de detalles que marcan mis suspiros en la piel, vuelvo a alimentar a ese corazón en ese ángel llamado eternidad.


Orlandito


Ya en Facebook , dentro de poco más sorpresas!!