martes, 23 de diciembre de 2014

Títeres De la Mediocridad


En mi respirar encontré unos hilos que atravesaban mis pulmones, como guías de mis suspiros, un filamento de invisible sujeción pero ataviada por una  vil e insana  intención, escuche como eran movidos por el “viento”, el cual sonreía en su ironía de que yo pensaba era totalmente libre, seguía comprobando que mis dedos eran prófugos de un señalizar de mi mente y no de mi corazón, que la misma ataviaba mi condición de valor y sujetaba en fuertes nudos las creencias de la perfección en mi saber estar ,empecé a ver el material del cual estaba hecho  y comprobé que en la trasparencia de lo que pensaba era solo aire libre ,es y fue un carril ya establecido por una sociedad y una costumbre a seguirla como meros borregos, que no fui capaz de ver mis deberes personales y salí ansiosamente a  la terraza de la diversión que había  fuera para encontrar mi propio entusiasmo ,y que no sabía porque no lo hallaba entre tanto juguete mental de la distracción , placer y la comodidad de una rutina extremadamente “segura”.

Vi en mi sentir que era caminante dormido de mis sueños, porque era un títere de “no se sabe quién”, de un “no se sabe dónde”, y de que caminaba irremediablemente solo en el cumplimento de lo acostumbrado, a la banalidad de una mente desgastada y al agrietar  de un corazón bravío ,me asuste al pensar una vida programada con finos hilos que conducían mis manos y pies hacia un camino que no compartía mi corazón, mi mente establecía carreteras pero que no eran mías, descubrí en mi corazón la sabiduría de un corte a ese hilo que sujetaba mi alma a las intemperies de los miedos ,a las cumbres borrascosas del temor y me sentí renovar .

Mi sonrisa jamás será forjada por la tradición absurda de los necios en la envidia y la crítica como altas columnas de predicación, los filamentos invisibles que ni había visto se derriten al ardor de la antorcha de mi corazón, puedo alegremente poner los pies en la tierra por primera vez, no ser un  títere bello  de nada ni nadie, soy amo de mi condición ,sonrió con el corazón y “pienso” con mi instinto ,susurro en el  baile de una  candencia hecha en  sencillez y tejida en la ilusión.


Orlandito 

No hay comentarios:

Publicar un comentario