viernes, 5 de diciembre de 2014

Las Alas De Mi Oportunidad



Existe una libertad de nuestra propia comprensión que no nos exige, exaspera ni venera, una que murmura halagos en la oscuridad de nuestras incertidumbres, contemplo la sonrisa de un amanecer en la agonía de un anochecer que se despide con un guiño.


Me levante un día con dos alas hermosas que emanan una gran eternidad en su murmullo bello, contemple en la tarde que formaban parte de mi estandarte de adoración y que nadie las debía temer, pues iluminaban el acontecer de muchas noches frías y de muchos días radiantes aún bajo largas tormentas, descubrí el brillo de un segundo amanecer en mi alma y el recostar de una buena serenidad en mi piel...


...., mire con ternura ese trocito de cielo que me vio renacer y agradecí el esfuerzo por darme dos alas que iluminaran mi ser y emprendieran así una sonrisa amplia en mi corazón.

Dedicado a dos ángeles que surcan mi cielo ; )

Orlandito


1 comentario: