sábado, 6 de diciembre de 2014

Mis Momentos Preferidos





Buenos días chic@s ¿cómo estáis? , agradecer las visitas que han sido hechas a esta humilde web, volver a recordar que esto no es ahí vaaaa!!! acá estoy yo con la “verdad” ,ni “lucirme”  ,ni gurú ni nada de esto ,solo soy Orlandito ,hay la tira de blogger ,recuérdame como “Unomais” solo ¿vale?, solo muestro mi manera de hacer las cosas como ya hay muchas y seguro de las cuales aprenderé mucho, una vez aclarado )) pues sigamos en esa elegancia mostrada sencillez …expreso la mía, sin más nuevamente graciasss!!!.



Siempre hay momentos dentro del estrés diario para desconectar del mundo, hacer tus propias reglas y degustarlas para tu bien,( incluso donde  disfrutar dentro de la tormenta es obligatorio) ,recuerda siempre que si vas en el mismo grupo en el que van la mayoría algo falla, debes preguntarte que haces mal, acertaras en lo que creas lleves bien ,y si eres sincero contigo mismo también en lo malo …,te diré un “truco” fíjate en lo bueno que llevas …,el 95 por ciento del mundo se fija en su parte “mala”, sus defectos ,como deberían haber sido, la mala elección de su pasado, su eterna melancolía por lo bueno que paso…y un largo etc etc fíjate en lo que vales y cambia la cosa.




Bien te comentare un par de verdades universales, el  tiempo ni la vida se para por ti ,nadie va hacer tu trabajo ni a vivir tu vida, nadie puede aportar lo que tu aportas porque todos somos únicos y no nos pueden cambiar, pero si podemos moldearnos para mejorar un día tras otros, que no hay día igual ni instante que se le  parezca ,solo una actitud decaída por acontecimientos, que la tristeza es una sonrisa invertida, el  pasado no sirve  sino te nutres de lo bueno del mismo solo tendrás basura mental que usaras de ancla en tu cuerpo y mente, aprende a sacer esa basura que acumulas todos los días por la gente que no cree en sus sueños o dejaron de intentarlo…




..si estas vivo y puedes soñar no es por nada es que lo puedes hacer ,cree en ti no por obligación sino por liberación de tus habilidades ,sii!!  todo el mundo los tienen ( sueños) pero pocos se atreven a relajarse para verla y realzar todo su potencial, déjate de criticar y quejarte son mierdas en los bolsillos que no necesitas ,manchan tu cuerpo , alma y dañan tu mente, amuebla tu cabeza perfila tu cuerpo y engrandece tu alma ,si tienes ganas de saltar salta ,no dejes de sonreír, la ilusión se pega como la mejor fusión que haya visto de manera sublime, cree en tu encanto siempre, reafírmate en ser tú mism@ y no seas copia de nadie   .




Estas y mucha verdades universales están ahí como los colores que no sabes ver, como la maldad que te critica porque no sabe crecer sola y necesita agarrase a los que brillan por luz propia hasta intentar ahogarlo para sentirse algo bien con dos segundos de una vida prestada.


No quiero que busque la ilusión quiero que seas ilusión todo lo demás es trasladable a todas las maravillas que te esperan, bienvenidos  a la elegancia de tu ser, a LA ELEGANCIA DE TU SENCILLEZ!!! (Sonrisa amplia).


Motivo web, se tú mismo, déjate de tonterías, no creas en sectas, moldes…etc que te atrapan y no dejan expresarte de manera sencilla y honesta, ten pensamiento crítico incluso con lo que digo y tantea, no pretendo ser “maestro” ni nada de eso siempre lo odie, soy un aprendiz y quiero te sientes conmigo acá y ahora y aprendamos juntos, tengo mucho que aprender y por lo que sorprenderme cada día, si vas a estar vivo hazte brillar.


A día de hoy empiezo a bailar con el ritmo de la auténtica música que me mece, mi ilusión, empiezo a ver con los ojos del optimismo que me hacen ver la dura realidad sin fantasías pero sí que puedo cambiar la calidad de mis elecciones y mejorar por tanto la calidad de mi vida, la función de esta esquinita en la que nos sentamos todos llamada vida, es ser partícipes de la misma y ser artistas permanentemente.


Mis momentos preferidos son los que ha desarrollado mi perfil no intelectual ,sino de coger la información que está en el mundo ,conocimiento y aplicar hacerlo funcional bajo una estrategia y seguimiento, hasta convertirlo en natural y sea para ti cada cual lleva lo suyo en intereses y gustos, todos coincidimos en ser felices o “pretender serlo” ,no pretendas es tiempo perdido ,y es un bien escaso ,debes alimentar no solo a tu cuerpo ,también a tu mente , tu corazón y lo que le llena, no te detengas nunca por lo que creas enteramente tuyo.


Por eso has de definir y relajar a tu instinto para que te guie sin más, el intelecto sabrá descifrar el resto, perfila, y se mejor cada día, es la magia de nuestro ser y nuestra mejor elegancia hacerlo con sencillez.
Mostrare en mis “momentos preferidos “por primera vez en años  como lo llamo yo, mi LABORATORIO DE IDEAS, allá se cuecen la información que necesito y la  estructuro para hacerla más sencilla, la aplico, transformo, ya que  como artista de la vida  necesito coger la misma y moldear una  propia creación, vida es igual a ilusión más creatividad en todo lo que haces, no somos robots aunque pretendan que lo seamos)),la CURIOSIDAD es el mejor ingrediente para dar el primer paso ,la IMAGINACIÓN  es el mejor impulsor hacia nuestras aventuras ,y  LA ESTRATEGIA para pillar ese conocimiento ,hacerlo aplicable y funcional …todo eso es  igual MAS CALIDAD DE VIDA ; ).




Veo poca tele por no decir nada ,el poquito tiempo del que dispongo son para series, y pelis que estén bien da igual con buen argumento o reírte un rato, importante es disfrutar sin más, la vida te dará lo que buscas cuando dejes de preocuparte por ello ,pero una de las cosas siempre me ha gustado (y más en los últimos años) es leer ,creo que es un placer que pocos saben degustar porque la imaginación de un libro cuando te sientas y penetras en el (sobre todo cuando es uno bueno) es indescriptible ,no se trata de ser más “culto” no lo soy ( y menos darme aire de ello ) estamos de tú a tú  ,el mismo nivel (realmente no lo hay, la gente confunde autoestima con ego)....





....se comunica de corazón a corazón y se aprende de la misma manera ,jamás el ego ,poder ,hipocresía ,envidia …y tontería intelectuales fueron de buen juicio en ese menester, la SENCILLEZ esta en tener empatía y ser asequible a ti ,al mundo y los demás ,es la única manera de trasmitir y aprender ,dones por los cuales estamos  ,si pretendes llevarte el coche nuevo a la tumba estas apañado )).


En este apartado mostrare mi locura cuerda (aplicable en nuestras vida y dan mejor calidad e ilusión), el mundo no se creó para la gente perfecta solo para nosotros, los perfectamente imperfectos, siii me gusta más ¡!.


Poco a poco iré releyendo libros me han gustado, esta es la esquinita sobre todo en la temática que nos toca de momento ,incluso comentare pasajes del mío ,mis procesos y toques en el dibujo ..,curiosidades etc, todo es un LABORATORIO DE IDEAS ,conecto la cámara al mundo para que las veas,(no todas muchas sorpresas no  puedo desvelar todavía ,Psssssss ;).



La seguimos en otro “cachito”  preferido ¡!! ,abrazotes!!  )).

1 comentario:

  1. Me ha encantado todo... Bien bien recordar cosas así... Ayudan a vivir.

    Muchos besos

    ResponderEliminar