miércoles, 3 de diciembre de 2014

¿ Te doy las felicidades?

Me gustaría felicitar a todos los que me han hecho un camino agradable, a los que me compensan amenamente en su  confianza y acogen fielmente en su corazón, reduzco  la esencia que me nutre ya que  la sencillez es la mejor elegancia que nos hace vestir y protege de un mundo emerjo en trivialidades, renuncio a la frialdad del ego, al poder, y me quedo con lo esencial sin adornos ni complementos.



Empieza un mes en la que  la  organización y desesperación forma un conjunto de máscaras agrietadas por la felicidad fingida de sus integrantes, la vida es un cuenco de DETALLES y OPORTUNIDADES como bien ya he dicho, colaboradores en común de una buena calidad de EXPERIENCIA auténtica y sustancialmente  fiable.

 Les dejo un par de fotos más de la presentación de mi primera, hazaña en la que mostraba la belleza de una “filosofía “andante como hay muchas, no hay verdades únicas solo compartidas, no hay atajos con el cual apresurar el tiempo, solo caminos que disfrutar con mesura y buena cara, aun en los socavones de la tristeza o  melancolía que forman parte de la expresión árida de ese paisaje.

La calidad de las mismas no es la más adecuada pero muestra el instante éxito  de ese triunfo personal a la cual se añadirán y seguirán varios en este largo y arduo camino de aprendizaje, LA ELEGANCIA DE TU SENCILLEZ es su seguidor fiel, ya que “LA BELLEZA DE UNA FILOSOFÍA EN MOVIMIENTO” así lo precisa y requiere.


























Toca para el año que viene más promoción del primero y toques ligeros de esta segunda puerta que se abre a nuevas esperanzas de ver con mejor prisma, segundo libro con más sencillez y piezas claves que tanto me han ayudado en estos años, añadiré en este pequeño rincón pequeñas porciones y “GOTITAS DE FELICIDAD” que hacen que esa elegancia sea sublime belleza sin pensamientos añadidos que la agrieten, sin que el poder del egoísmo y falsedad hagan sonrisa a la hipocresía…,en breve veremos un toque a la inteligencia emocional y a su cinco áreas más destacables de manera amena y sencilla ,es la idea de un buen cambio a implantar ,recuerda  que nada queda y  todo se transforma, hagámoslo bien entonces!! solo se vive una vez .
















Me gustaría como no añadir que cierto fuera el cielo si anocheciera más despacio para lograr captar un destello de belleza a esas mentes rígidas, que me encantaría que la brisa ligera y candente aligerara el peso de esos corazones blindados por la codicia y el rencor, solo así se brindaría autentico color en tierras tan poco fértiles de ignorancia prematura ,solo así podría emerger la sonrisa autentica dejando caer esas mascaras de prudencia o belleza fingida por lo “políticamente correcto” y dejando paso a lo “extremadamente importante”..,. VIVIR  sin un guion prestado.


Solo puedo decir que mi fragancia esta en no pretender ser sino solo mostrarme con la naturalidad de quien no teme expresarse de manera sincera y honesta consigo misma, para eso solo se debe trabajar en la COHERENCIA de pensar sentir y hacer en una misma cadencia, sin ritmos rotos, debemos ver las SEMILLAS DE NUESTRA GRANDEZA florecer con la fortaleza con la que ya pertenecen y hemos minado en un mundo tan artificial, SER, CONCIENCIA Y FELICIDAD son las mismas raíces que crecerán con estupenda vitalidad si sabes dedicarles el tiempo y cuidado  que merecen, te mostrare las GOTITAS que la nutren y hacen efectivas para que no te etiquetes en un mundo donde el anclaje y chantaje emocional son orden del día y esclavos de un tiempo prestado, para que así veas el prisma de tu felicidad media cuarteada y sepas ver las auténticas capas que valen .

Sean felices por ustedes, no por lo que les rodea, siempre por la grandeza que llevan ya implantadas y no saben ni ver, así será fácil ver la belleza de lo que te brinda la vida, sean aprendices de esas formas que se desmenuzan en el aire y no pueden atrapar, ni encarcelar solo disfrutar, si ,si!!! Eso que  llamas instanteee!!! ; )


Empieza por tanto  un camino sin sectas, sin “malabares secuenciales de felicidad prestada por creer en el arbusto ajeno” y  el “bla bla bla” que le continua , “que todo es bonito y que grande “ ..,no quiero me sigas sino que seas tu propio guía y esperanza de vivir tu vida con alegría ,esa es la intención de este rincón en el cual moras o detienes unos instantes, empezaremos a distinguir la ACTITUD y ATENCIÓN  de lo importante ,brindando así la verdadera ELEGANCIA DE TU SER, la misma que te permite vibrar en esa SENCILLEZ ya natural ,la seguimos!! ¿Vale? Saludos en la distancia y abrazos en la cercanía!!!.


Un vagabundo de su propia ignorancia

Orlandito




No hay comentarios:

Publicar un comentario