sábado, 21 de febrero de 2015

¿Me Permites?


Allá donde el sol castiga los costados de un mal amanecer, donde la brisa no pasa por las esquinas redondas de nuestra melancolía encontramos  el silencio de nuestra inquietud en un guiño ,quiero que me permitas expresarme con libertad, que mi aliento libere la energía de poder sobrevolar mis sueños en regazos de gran amplitud.

Quiero sentir el poder encender mi noche en el dulce encuentro de mi ser y en la compañía de las estrellas, acurrucarme en el tiento de ese guiño que me dice que todo irá bien aún bajo la tormenta, tengo a  la esclavitud permitiendo una reverencia a la paz y a la serenidad y eso me halaga, tengo una amable caricia al alma en el entreabrir de una ventana que acontece y vislumbra auténticas esperanzas.

Te contare un pequeño secreto expresado en las voces de mi silencio, quiero que la educación sea permitida bajo el respecto de quien respira libremente por una vida más compartida, que los ojos de la serenidad sean el faro que alumbre tu vida y la de los demás, que un corazón grande camina expresándose sin necesitar permiso a la antorcha que le guía, que debes confiar en ti como la brújula más perfecta que hay en el universo y como en un inmenso cielo teñido de colores de empatía ,que no puedes acomplejarte por lo que no ves, solo debes de dejar cerrar tus puños y el agua cristalina de tu claridad mental mostrara la paz que ansias desde el  principio de tus temores.

¿Escuchas? , ¿Lo sientes?,siiii!!! Eres tu logrando esa paz y tranquilidad caminando en la silueta de tu ser, donde no hay etiquetas ni presiones, debes vivir en el mundo de la no presiones, de las no críticas y encuentros fortuitos de comentarios inútiles para ti ,que te hacen conservar la esencia que ya contienes, quiero que agites tu sonrisa tan fuerte que enciendas el corazón que te prestan en ese baraje llamado vida, que influyes más de lo que piensas y dejas más de lo que encontraste ,que te alimentas de esa influencia y corriente llamada  empatía que sintoniza cada día con cada poro de tu piel.

No malgastes cada paso que das en un sin sentido, gastaras la suela de tu compromiso y las apegaras al  suelo de la incertidumbre, no quiero que mires al cielo porque ya no necesitas saber que las estrellas te acompañan con su luz cada día, no debes esperar a la noche para vaciar o quejarte de cuantos pasos no has dado, acostúmbrate a sonreír  con tu corazón en la noche de tus aventuras y amanece con tus travesuras mentales hechas realidad  ,se te concede eternamente el instante que te renueva y hace reinventarte en cada mañana ,no desperdicies tu alma  preguntándote que  ganas con  eso ,pregúntate siempre ¿ me permito ser yo mismo o cambio en los aires de mi propia incertidumbre?.

Yo mientras tanto me permito respirar en el compromiso y el saber que no soy perfecto y que jamás lo he pretendido, que cada noche es el indicador perfecto para apalabrar mis auténticos sueños, de hacer recuentos de la magia que nos aporta, y que cada mañana es nuestra en la manera que quieras aprovecharla para llevarlas a la energía que te libera, la acción ,soy ese aprendiz de formas sin formas que acostumbran a mi ser en la tranquilidad, calma y energía que llenan mi corazón, mente , alma y las trasforma para disfrutar de ellas.


Orlandito 

No hay comentarios:

Publicar un comentario