viernes, 20 de febrero de 2015

Una Estrella Llamada Deseo


Decido como son las alforjas de mi  destino, como son los garabatos de mis indecisiones y cual será mi mirada en la lejanía, quise entornar mi parpadeo en la esbelta lucidez de un bello recuerdo, pero olvide los detalles que me acontecieron  y que la forma de mi corazón ya no era la misma que en antaño.
Agazape mis ganas en la tristeza de una noche bohemia, en las sonrisas derrotadas y en un castigo demoledor para mis viejos huesos, incline mi mirada ante el cielo que me cobijaba y supe disipar una estrella que marcaba otro paso en la inmensidad, una que siempre estuvo ahí en la invisibilidad de mi despiste, la sonrisa afloro con fuerza entre los escombros de la miseria que me abrazaba con descaro, y, la mirada avivo cien antorchas de ilusión en mis entrañas.


Una estrella llamada deseo abría puertas en mi corazón, atenuaba brisas de temeridad y  encendía la noche en la belleza de un estado eterno y embriagador, ilusionaba mi alma abrigando a mi ser, donde antes tiritaba ahora me expando en bellos colores de sintonía, una que daba la energía y claridad necesaria para comprender  que no puedo decidir nada ,que mis indecisiones son parte de mi camino de aprendizaje ,que debo fijarme en la mirada del aquí y ahora, el ayer ya caduco, en la frescura del instante es donde nace el auténtico deseo de un bravo corazón ,la coraza de un gran guerrero queda atrás en antiguo camino el cual no quiero ya conocer su nombre, no hay más luchas ,no hay más penares, ya solo sigo a esa estrella que perfuma mi destino.

Orlandito

No hay comentarios:

Publicar un comentario