jueves, 19 de febrero de 2015

Un Poeta Llamado Inspiración



Hay un sueño que canta al amanecer, un aire que traspasa la risa en besos envueltos en caricias, donde las sonrisas enlatadas de ternura no conocen el odio, el dolor ni el sacrificio.
Nació en la bondad de un aire limpio de críticas y quejas un poeta, donde cada paso en la alegría era trasformada en fragancia  elegante, donde la banalidad era una triste huella olvidada en la lejanía de una mirada melancólica .Sus versos están hechos en la fluidez de sus venas, en el palpitar de un parpadeo alegre, en el goteo incesante de una cordura implacable al desaliento.

Me encanta ver ese poeta que alberga cada persona en su interior, en la grandeza de la humanidad que muestran esos globos, los mismos que elevan su altura en las mejillas de nubes que empuñan en su corazón grandes alientos en forma de sueños implacables.

Me encanta comprobar que aun puedo respirar libertad aun estando encadenado por la esclavitud de mis creencias, que mis tatuajes se desgarran para susurrarme valores y murmurarme silencios que me engrandecen en noches vacías.

Me gusta y alienta ese poeta al cual  llaman inspiración para recordarme que cada segundo es bello aunque se pierda el aliento, que cada parpadeo es para fijarse en el rio de oportunidades que brindan los detalles, deja que tu  piel sea tu corazón y tus  oídos para deleitarte con lo que tiene que decirte la vida.


Orlandito 

No hay comentarios:

Publicar un comentario