lunes, 28 de julio de 2014

La Belleza De Una Filosofía En Movimiento

Hace mucho tiempo que no escribía por acá, disculpen el retraso, pues eso ¡! Que en mi locura cuerda en un mundo tan “poco loco”me ha permitido escribir un libro, uno de tres( ya les iré explicando ya que actualizare con más ahínco), necesito reinventarme y crecer en un mismo paso, necesito desdibujar con gracia y aprender con mesura,  aprender durante una eternidad, que la inspiración me toque el hombro y se recueste a mi lado para quedarse una verdadera  eternidad.


La necesidad imperiosa de brotar la esencia que muestra la profundidad de luces y sombras, el sentir que el mundo lleva rincones elegantes en nuevas esperanzas.
Feliz por haber realizado y tocado una estrella, un sueño  que ilumina mis parpados porque suelo soñar despierto para no perderme ningún detalle, ninguna oportunidad, el aro de mis inflexiones no son nada con la modestia de mi propia imperfección.


Librería Nogal en Domingo J. Navarro 8,Triana






En la elegancia de tu sencillez está el camino hacia la curiosidad y el talento inapto que no conoces, el don de dibujarte despacito en cada experiencia, degustar cada ratito brota de la energía calmada que te ilumina…me siento muy dichoso de poder presentarles LA BELLEZA DE UNA FILOSOFÍA EN MOVIMIENTO, gracias por estar ahí y permitirme pulir mi perfeccion imperfecta que me fascina!!!


1 comentario: