martes, 29 de julio de 2014

TRES GOTITAS DE FELICIDAD



La experiencia se basa y nutre en tres enfoques (interior, demás y la vida), tres vitaminas que hacen estable su vitalidad, la alegría, la tristeza y el miedo son forjadores de nuestro destino, es la  cosecha de resultados, frescura viva hecha condición plena o torpe rutina de fragilidad extrema.

Las tres gotitas se basan en la empatía del mundo, su conexión y su estadía bella y sublime en el mundo, el instinto es el detonador y chispa de ese saber vibrar por una eternidad.



TRES GOTITAS DE FELICIDAD es un proyecto que nace en la pura intuición del que empuña y concuerda estas líneas, pero con la empatía de quien sepa conectar con esa empatía, me sale con facilidad el emblema de surcar palabras en el acorde adecuado, juego con las piezas del disfrute y la locura nata de la imaginación, como tal ese don quiero que sea plasmado en este nuevo proyecto.


Tres enfoques, tres gotitas, CONTIGO, DEMÁS Y EL MUNDO (no reinvento la rueda (inteligencia emocional) cuál es tu gota?.

LA GOTITA INTERIOR



La trasparencia surge en el deseo, la curiosidad forma la espiral de base de  la alegría, ese tono especial en los ojos, el disfrute la adereza en su sutileza y contraste y aviva el corazón que deseamos.
Elige la palabra que mejor te describa, una cadencia de ritmo que desees aminorar o apresurar y un talento que quisieras  poseer, defínelo en tres palabras y las, tomare nota e intentare hacer magia mismas.

LA GOTA RELACIÓN





Nacemos y brindamos nuestras  conexión en la relación…, igual palabras conecten demás…desde amistad, abatimiento…vibrar, una mejor palabra que te describa demás, una cadencia en ese saber estar y un talento

LA GOTA EMPÁTICA




La gota del mundo es como te ves con tus problemas circunstancias misma idea descríbete con el mundo, usa TU TALENTO y la CADENCIA.



En cada gotita resbalaremos nuestra tendencia, nuestro talento y la empatía que no aúna, no pierdan detalle, ya que cada parte de la misma lleva una trasparencia especial y guardara un grado inspiración  diferente a las otras ,serán plasmadas en forma de cadencia, talento e inspiración formando entre las tres el brillo que eleva nuestra esencia.










No hay comentarios:

Publicar un comentario