lunes, 6 de enero de 2014

Espera!!, que pienso en bonitooo!!! ))



Miramos la vida con cierto resquemor bajo los palos que nos hemos llevado, miramos de reojo  por la desconfianza que tantas veces hemos asumido por la cruel realidad que muchas veces nos ha tocado, empañamos el cristal de nuestra óptica con pensamientos tóxicos, nos autocriticamos y pensamos que podríamos mejorar o en cual es la mejor manera de enfrentarnos sin la dura armadura de la hipocresía para que nos “resbalen” ciertas rasgaduras o heridas que no queremos que vuelvan a ser abiertas.




Hoy desgranare un poquito el tema de los pensamientos y como nos influyen, me encanta estas reflexiones, las comentó un poquito  y ahora vamos profundizando si les apetece; ).


No quiero promesas, las mismas crean expectativas, y estas últimas crean sufrimiento.


Si te prometes, si te exiges, se resiste y  persiste sin más , cuando más busques con ahínco una cosa (sea placer (para huir del sufrimiento)) o dolor (triste, deprimido, o solo ver negativo de las cosas…), siempre vas a vibrar en el mismo sentido de lo que pienses ,eso solo atraerás lo que des y aportes (ley de atracción),nuestros pensamientos son magnéticos en cierta manera y esa vibración atrae a las mismas condiciones (negativas y más bajas o positivas o más altas)es una frecuencia que tú eliges cómo te sientes y piensas y viceversa, ¿no te has encontrado gente muy negativa que te vacían y absorben tu energía?, que son como puro veneno, inyectan y se van y viven en esa miseria ,corre en dirección contraria siempre )).



La madurez del hombre es haber recobrado la serenidad con la que jugábamos cuando éramos niños.





Esta me encantaa!!!, que felices son los pequeñines ,en la más inocencia con respecto a las “dificultades” de la vida ,al sufrimiento, pero cuanto que aprender a la serenidad y naturalidad con la que se mueven y que perdemos cuando crecemos, cuanta ilusión por emprender, aprender y desaprender con toda la energía del mundo, ten la sabiduría de un anciano pero la sencillez y relajación de un niño ,no dividas y en ello serás complemente feliz sin más ataduras.

La calidad de tu vida es simplemente la consecuencia de la calidad de tus pensamientos.



Totalmente de acuerdo, tal como eres tal como piensas, tal como piensas tal como eres…,dale las vueltas que quieras ya que el resultado siempre es el mismo )).


 No hay libros escritos ni conocimientos que plasmen un instante de mera comprensión, créeme cuando te digo que se ha de pensar con el corazón, que hay más conexiones del corazón al cerebro  que al revés, que el sentir muchas veces comprende más que el intelecto, el conocimiento es limitado el corazón no, dedicaremos otro artículo para el desarrollo de esto último para que veas que es pura ciencia y no “cosillas inventadas”.




El intelecto, entiende, el corazón, comprende, por eso se llama CO-RAZÓN



Tú eres el cien por cien responsable de lo que te ocurre en tu vida, olvídate de echarle la culpa a los demás, ¿cómo sería tu vida si no fueras capaz de tener esos pensamientos negativos que te anclan a  tu miseria y basura mental?.

                    

¿Como cambiaría la cosa si no tuviéramos esos constante diálogos negativos con nosotros mismos?, inútiles, nocivos....,si fuéramos capaces de dirigir  la energía necesaria para progresar en la sutileza de nuestra cadencia y en la elegancia de nuestro ser, sin la duda del temor, miedos...etc …,ufff otra cosa serias!! ,sin lugar a dudas )).


Te daré ciertas “formulas” para que vayas bien  encaminado...

Podemos dividir el pensamiento en cuatro partes, en cuatro maneras de pensar, de vibrar!!!:

Pensamientos necesarios


Son los de la vida  cotidiana, los que necesitas para organizarte diariamente, a donde quieres ir, a que hora tengo ir a tal sitio,….sin ellos no podríamos hacer nada.

Pensamiento Inútiles




No están ni en los positivos ni negativos, están ahí rodeando el día a dia   ,y si hubiera hecho esto lo otro, es el típico “y si esto” ,y “ y si lo otro”….,consumen no veas …,mucha energía, ¿sabías como curiosidad que tenemos más de 30.000 y 50.000 al día de este tipo?  Y que un 80 por ciento de estos son de la siguiente categoría (negativos) y el otro 20 por ciento son sobre nosotros mismos ¿te das cuenta lo que te queda, lo que desgasta?, ahí lo dejo )).

Pensamientos Negativos





Son dañinos y destructivos, no cabe mucho decir de los mismos ,son el veneno que te mata poco a poco ,envenenan tu mente y lo que te rodea ,chismes...., estar siempre viendo el lado negativo de las cosas…,criticas, es perder tu foco de atención (ahora lo hablamos) es la dirección más inútil que puedas tomar.


Pensamiento Positivo

Son los únicos que nos permiten acumular fuerza interior y nos permiten ser más contractivos.

Creer en uno mismo no es una elección, es una actitud y es hacernos responsables, y, por lo tanto ser 100 por cien responsables de los resultados.


El foco de atención debe ser imprescindible ,hacia donde te diriges, vas, así de simple ,si tu enfoque es solo  ver el susurro  bajo y no las grandes melodías así sera, si solo prefieres estar sentado antes de andar libre ,jamás lo serás, no lleva mucha ciencia, se nos escapa los detalles ,el instante que nos premia sin esperar recompensa alguna ; ).



Forjamos y establecemos nuestra propia comprensión mediante preguntas, intentando buscar siempre respuestas a todo, ciertamente dicen que si puedes formular la pregunta puedes encontrar la respuesta, pero también depende en el sentido y campo vibratorio en el que te encuentres de energía, en ese nivel podrás encontrar respuestas o no (ya sabes, por el tema de pensamientos que llevas o tienes habito),no es magia, es pura ciencia ; ).



Primero piensa de dentro a afuera, (ser, hacer y tener), nunca al revés (tener, hacer y ser), las preguntas son el cargador  para que tus respuestas y pensamientos energicen tu alma, pero recuerda las adecuadas y afines a la misma, todo lo demás es algo que no necesitamos , limitan y  envenena..



Si intentas tener pensamientos “bonitos” se derribaran tus preguntas, ya que el Ying y Yang de la cuestión es cómo nos interpretamos internamente, por lo tanto que tipo de preguntas nos hacemos, las preguntas pueden ser…


Destructivas ..Siempre están en el pasado, en el recuerdo de algo que pudo pasar y juzgas sin cesar, siempre se termina siendo una víctima de tu pasado.



Las constructivas


Nos hace sentir bien y nos dan más poder







 Porque están orientadas a la solución y no al problema y lo que más, están dirigidas acá en el ahora o hacia el futuro.





Tu eres quien elige tu pensamiento, piensa siempre frente al “error” que aprendiste , ¿Qué aprendí?,¿Qué quiero?, ¿ que busco? Piensa con el corazón no con la cabeza, eso te dará la respuesta para saber que te llena, no  que te falta.



Tu foco de atención te dirige, tus pensamientos te guían (positivos y constructivos), las preguntas constructivas las ponen en marcha y funciona como en un mutuo abrazo creando la química que te hace vibrar en la  onda correcta y se expande sin remedios, esa onda es devuelta según la ley de la atracción, lo que das recibirás, toda misma onda positiva se atrae sin remedio.


Piensa de corazón que este es el momento para sentirnos vivos, aprende a relajarte y cree en la belleza de tu filosofía querid@ ,en la elegancia de tu ser mostrada  sencillez en pequeñas auroras, en la sonrisa de un parpadeo fugaz pero extremadamente bello, aprende  siempre del intelecto que late de un sentido  corazón, mostrar tus inseguridades es ser perfectamente imperfecto y no reprochable, recuerda que eso son etiquetas,  confía en saber florecer tu valía en el aura que te rodea sin más,solo ahi seras libre de mutuo acuerdo a lo que te pertenece.



"Es imposible"! dijo el orgullo. "Es arriesgado"! dijo la experiencia. "No tiene sentido"! dijo la razón. INTENTALO! susurró el corazón.



Recuerda que todas las creencias son el fiel reflejo de lo que albergo en mi interior, no hay nada que buscar…, no hay que pensar “en bonito”, hay que ser fiel a nuestras convicciones y sueños, hay que vibrar de otra manera ,sencilla, limpia  y honesta sin más .






Cuando el corazón llora por lo que ha perdido, lo profundo sonríe por lo que ha encontrado".











"Invierte en aquello que un naufragio no te puede arrebatar"


Un gran Abrazote!! ,hasta la próxima!!!. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario