miércoles, 30 de julio de 2014

LA ELEGANCIA QUE NOS INSPIRA


LA GOTITA INTERIOR


La sombra de nuestros temores es la profundidad  de nuestra ignorancia, el plagio de nuestras virtudes y el paro el disfrute de nuestras actitudes.
Así como hoy acepto mi destino, inspiro para mañana la verdad que en mi se esconde.
Me libero y desengancho las cadenas que me pesan en el anclaje de mi sufrimiento, anochezco en la cualidad que me hizo brillar, renuevo en la mañana como en un apego al mimo que me hizo brillar con locura.

LA GOTA RELACIÓN

Compartimos el mundo con un sueño, un fingir que olvide lo que nos pasaba en ambos bandos, compartí con una sugerencia el bienestar mutuo, ya que no quiero ser arrestado al desdén ese vaivén de miedos, no quiero perderme en la montaña que me acontece y absorbe.






El tiempo nunca se pierde cuando la sonrisa interior se nutre de los demás en la chispa de la ilusión, en el manantial del entusiasmo donde termina su bello cauce en la parada de la pasión.
Quiero regocijarme en esa pasión que absorbe, nutre y da brillo ,mis dedos ya toman energía ,mis ojos ya tornan brillo, mi espalda esta mas erguida y mi pies son más firmes gracias a la limpieza de miedos , donde refresco y gozo de mi autentica piel que renace bajo el cielo que la vio nacer.

 

La mejor locura es la que engrandece el corazón,  la misma que  sonríe  y la que hace espectacular nuestra autentica grandeza.


Cada gotita lleva un grado de inspiración en el cual muestra su elegancia, cada día la trasparencia de la misma nutrirá la tierra que no es de nadie pero de todos al mismo tiempo, para que la semilla germine y sea  un bien en común para crecer con libertad, serenidad y buenas raíces.






No hay comentarios:

Publicar un comentario