sábado, 5 de septiembre de 2015

NOTA

Contenido de la presentación de mi segundo libro


Recordarles que el próximo Viernes día 11 (en la calle Perdomo 6 en la librería Sinopsis) toca la presentación de mi segundo libro en ella comentare ciertos puntos ,como ..

1 PUNTO Que no soy un facilitador de soluciones a nada, ni “gurú” de nadie y venimos a pasarla bien y a tener una charla bien amena, que el objetivo principal es  sobre las tonterías que se me han ocurrido para hacer más ligeras cargas que tanto nos preocupa A TODOS, ES UN APRENDER CONTINUO y entender la inutilidad del sufrimiento (aunque no siempre se consiga. Recuerden sufrimiento. No dolor ese es inevitable).




2 PUNTO el porqué de los libros y la razón de un tercero (ALAS DE PARAISO) , pasado, presente y futuro se tornan en uno solo en esta explicación ( lectura de “préstame tu voluntad” y el porqué del mismo al escribirlo) .

3 PUNTO es hablar del libro que nace hace bien poquito LA ELEGANCIA DE TU SENCILLEZ está en la responsabilidad de ser auténticos nada más, hablaremos de inteligencia emocional hecha más fácil, para bolsillo como quien dice,



ser un poquito más feliz implica aplicar el roció refrescante de nuestros pequeños disfrutes diarios, no te compliques, es solo eso.


4 PUNTO y si no se nos va el vino en catas )) , será un placer desde mi aprendizaje mutuo poder resolver dudas, preguntas, cualquier cosa estoy a vuestra “deposición “ )).


Nota :  Una tarde amena ,entretenida y donde sino sacas algo en claro te devolvemos el dinero, ahí vaaa  que nooo!!,que es gratisss!!!,les espero ; ) , abrazooo a tod@s ,graciasssssss!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario