martes, 15 de septiembre de 2015

¿El porqué de tu ELEGANCIA, el porqué de tu SENCILLEZ?

En la escritura de mi primer libro “LA BELLEZA DE UNA FILOSOFÍA EN MOVIMIENTO” explicaba en la gran metáfora de un gran viaje la sutileza de nuestro aprender continuo, de darnos cuenta de los tesoros de las OPORTUNIDADES y de los DETALLES que nos sorprenden en cada experiencia, que no somos más que VAGABUNDOS DE NUESTRA PROPIA IGNORANCIA estableciendo unas pautas para entender nuestro disfrute y nuestro sufrimiento.

Este rincón pretende ser el descanso del guerrero, la charla amena de un compañero fiel, la caricia ardiente y tranquila ante esas noches frías y desoladoras de nuestros propios miedos, aprendemos juntos en un contexto global, ya que EL MUNDO SOMOS NOSOTROS Y NOSOTROS SOMOS EL MUNDO, no soy gurú ni ningún tipo de cosas que atan la libertad de nuestro ser, veo como los valores se pierden, como las SEMILLAS DE GRANDEZA de cada uno no crecen o son regadas con los intereses del EGO.

Mi nombre no importa, aunque ya lo saben, mi historia es irrelevante (aunque si buscan o han leído ya se habrán hecho una idea), no me gusta JUZGAR ni CRITICAR  ya que son irrelevantes al crecer y es  peso que no necesitamos en los  bolsillos interiores del corazón , vivimos de espaldas a la “felicidad” pero tartamudeamos por  ella, somos sordos a los halagos de los OPORTUNIDADES y ciegos ante la ATENCIÓN de un valor increíble y extraordinario, EL DETALLE un valor que no nos encadena en el sueño de pretender ser sino simplemente de descubrir lo que ya somos por excelencia  .

Creo con todo mí ser que  no hace falta ir al Himalaya ni al Tíbet para entender más de una cosa, que ese valor ético llamado LIBERTAD nos proporciona las ALAS DE NUESTRO PARAÍSO ante nuestras propias narices, y que bajo nuestros propios pies, tras la acción, se recobra el encender de nuestras emociones convertidas en ilusiones que avivan el alma,  sonríe al mundo que te toca descubrir.

Quiero un compartir, no monólogos al aire, se aprende en conjunto, no descubro ni reinvento la rueda, este rinconcito de caricias al alma no permitirá QUE NADIE CAMINE SOBRE TU MENTE CON LOS PIES SUCIOS, como ya comente será actualizada más a menudo, habrá enlaces a páginas estupendas a temas interesantes, escribiré mis TONTERIAS TONTAS con la firma de Orlandito para no creerme mucho esta tontería de un gran blog, encenderemos la motivación de crecer juntos ,pienso y  siento con firmeza que estamos para APRENDER Y TRASMITIR LO APRENDIDO ,aquí yo hago lo segundo pero en el  término global que nos abraza.., EL  COMPARTIR juntos una sonrisa de corazón debe ser una premisa encomiable.

La psicología practica y positiva, la ciencia y el tacto de ESTE SOÑADOR DESPIERTO hará realidad y coherente ese querer hacer y sentir nuestros sueños en la piel de nuestra alma, recogeremos la cosecha y mimaremos las semillas para la siguiente que quedan por toda una eternidad, se aprende de a diario ,por lo que dentro de mi tiempo hare todo lo posible para que sea así, para que EL AMANECER DE NUESTROS SENTIDOS sea fresco e interesante, mi correo esta para cualquier duda que podamos resolver juntos o temas a mostrar , no soy nadie fuera de lo normal pero conseguí invertir mi tristeza un día ,el mismo que desperté en ese amanecer  y los mismos  me dedicaron una sonrisa extraordinaria.

Desglosaremos los cuatro primeros capítulos del segundo libro en forma de audios donde explicare que es para mí LA ELEGANCIA, ese estado interno que nos favorece a la cara y al corazón, ese aprender en la frescura del momento( y no del pasado), descubriremos juntos esa SENCILLEZ que se trasmite de ese saber aprender, y la empatía al mundo que nos rodea para bien o para mal, entenderemos cuales son LAS LUCES DE NUESTRA VOLUNTAD y que nos hace levantar la ceja o poner de puntillas a nuestras verdaderas  esperanzas , descubriremos juntos que son para mi esas TRES GOTITAS DE FELICIDAD , una manera de concentrar el disfrute y remojarte en su rocío refrescante por toda una vida.

Comentare cuales han sido los libros que más me han llenado, donde he podido separar lo importante de lo urgente, como lo muevo en mi experiencia , que hago para entender lo que me llena y no perseguir lo que “me falta” ,este rincón pertenece a la realidad de un buen saber estar como hay muchas ,no pretende ser la norma ni la regla ya que no soy nadie para tal, solo es mi manera de expresar la mía ,si eso te ayuda o nos enseña a aprender chapo!!!,sin tonterías ,sin dogmas, religiones ni nada que nos esclavice...

 ...LA VERDADERA RELIGIÓN ESTA EN CREER EN UNO MISMO, en no vivir un guion prestado, ser una estrella llamada deseo debe ser una alegría  ,conceder la estrategia de lo extraordinario un buen negocio interior, ser cómplices de una misma pasión algo sublime y ser un eterno poeta de tu inspiración una delicia… , no te olvides de respirar y VIVE TU VIDA!!,para eso  la verdadera inteligencia esta en refrescar a la intuición en la fantástica aventura de aprender de NUESTROS SUEÑOS en la libertad que nos vio nacer, que comience esa ELEGANCIA hecha SENCILLEZ !!!.


Orlandito 

No hay comentarios:

Publicar un comentario