lunes, 29 de junio de 2015

LA ELEGANCIA DE NUESTRA SENCILLEZ

Hola, mis disculpas por tardar tanto en publicar, LA ELEGANCIA DE NUESTRA SENCILLEZ   , está en conjunto con nuestras voluntades y ganas de enriquecernos sin dogmas ni palabrería o etiquetas que no dejan oxigenar nuestra alma, queremos que nuestra vida sean más sencillas y elegantes, quiero que sea un conocimiento compartido no un lema “exigido”, ya que solo soy alguien que se expresa sin más.


Les voy dejando con algo escribí recientemente , espero guste, dejando la fragancia de un buen sentir, este rinconcito será un poco más actualizado, ya que tenía ganas de sentarme  y que todo fuera más  agradable, me gusta amanecer en el buen despertar de mis sentidos y expresar eso, en esas TRES GOTITAS de felicidad, prendemos las luces de nuestra voluntad ¿te parece? , ¿Me acompañas en este gran viaje?.

LAS LUCES DE TU VOLUNTAD


Cuando mente, cuerpo y emociones se unen en el sentir de su propia grandeza, cuando iluminan un mismo faro en una misma dirección sientes que puedes pensar de manera libre y que tu cuerpo no está esclavizado por nada, que las emociones son para quienes las vivan  , que no hace falta conseguirlo todo en esta vida, solo las que te llenen deben estar en su sitio cada día , que eres único e irremplazable aunque te intenten convencer de lo contrario, que la alegría es un estado pasajero con baches de tristeza y muchos miedos…
….pero en esas tres gotitas de felicidad está el naufragio de nuestras voluntades o el rumbo de nuestras temeridades, que las luces de la ilusión son lucecitas que no siempre se encienden de manera permanente y que el disfrute es siempre las ganas de encender esa llama que nos une por la cual vivimos.

Las luces de tu voluntad son tu mente ,corazón (emociones) y cuerpo y las fuentes que las alimentan están en esa mezcla perfecta de esas  tres gotitas de felicidad  ( alegría, tristeza y miedo),disfruta sin pensar que todo está empaquetado ,ordenado ,no tengas miedo a lo que te espera ,no tengas miedo a tener miedo porque será parte de tu vida y la de muchos, que la  comodidad es una palabra para sentirse seguro sin más, no temas emocionarte derrumbarte y alegrarte ..,solo se vive una vez y debes darte cuenta que errar es humano pero lo es más darte cuenta de tu grandeza al levantarse una y otra vez por lo que mereces.

Gracias mi querida y amada brisa alentadora que hacer sonreír a mi alma  en cada rincón de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario