lunes, 29 de junio de 2015

Buenos dias

Muy buenos díass !! En el despertar de nuestros sentidos damos forma a un nuevo día, a una nueva fragancia, yo lo empiezo en la escritura del libro que da su nombre a este espacio (por eso tanto tiempo sin publicar), mi dedos y yo son uno con los sentidos para formar las palabras que constituyen el mismo, ya le queda muy poquito, consta de cuatro capítulos (ya voy por el ultimo), he pretendido que sea más ameno y fácil  al uso.



Actualizare un poco más a menudo aprovechando que estoy en este teclado  )),les dejo con este rincón del Tíbet que tanto me  encanta 






Mañana lo dedicare a dar un poco de significado a  algunos escrito de mi primer libro, ese gran viaje en el mundo de la imaginación, me tiene un buen  día ¿vale?

Recuerda que esto no es un monologo, sino una charla amena en la distancia  ; ).


No hay comentarios:

Publicar un comentario