martes, 17 de noviembre de 2015

La Sabiduría De Un Encanto



Encuentro en la sabiduría un menester grato de elocuencias en el instinto, donde me gusta deleitar la poesía de un gran encuentro llamado libertad, donde me gusta pasearme por el entreabrir de esa sonrisa encantadora, el buen hacer  de la fragancia que embriaga la eternidad y complace sueños es solo ese encanto en pura delicia que haces realidad.

El vínculo que sana es solo permitir que no envejezca la fragilidad de una juventud en el alma, está en permitir que encienda el alma al acontecer de nuestra propia aventura y no dejar que nos convirtamos en robot de nuestras creencias y programas del pasado.

Visualiza tu juventud como el poderío de tu alma, deja respirar al encanto de tu sabiduría al comprender que la belleza de ser vagabundos de nuestra propia ignorancia lleva una razón de ser, deja  a tu subconsciente emerger en las alas de la vida.

El verdadero encanto está en hacer y no en  prometer a ti mismo que lo conseguirás, en aprender a soltar tus aspiraciones y no retenerlas como prisioneras de tu alma hasta encontrar el momento perfecto, siéntete merecedor y te darás la importancia que tu sonrisa interna te suplica en años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario