sábado, 2 de agosto de 2014

EL FILAMENTO QUE NOS CONECTA


Nos conecta algo tan pequeño como una sutileza, tan elegante  y bello como una aurora boreal, un espeso brillar y un encandile general, apuesto por el que sabe conectar con ese hilo conductor de vida, por  quien lleva las ramificaciones de un buen entender, quien lleva al mismo cableado a la imperfección perfecta que lleva y trae energía de una contestación fluida en aspiraciones y buenos entendimientos de manera mágica y sorprendente.


No hay prisas ni pausas, no hay toscas interpretaciones solo una fluidez perfecta, donde ese filamento conecta con nuestro interior  y brinda al exterior energía pura y dinámica, alegría y torrente sin igual sino es interrumpida por los malos filtros de una sociedad que se agrieta con la subida del interés y la bajada de los impuestos de la tan olvidada moral.



Un hilo conductor llamado EMPATÍA, donde juzgar es inconcebible, donde jugar con la emoción del otro no es posible porque llevamos la misma sintonía y la  misma cadencia, sería un reflejo que estropearemos, un hilo que nos conecta y alimenta con nosotros, los demás y el mundo, son los poros de nuestra existencia, déjalos respirar!! .






El mundo sigue girando si lo retroalimentas con el poderío de esa red que alumbra todo un universo, el cual conecta con las estrellas para ramificar lo que es enteramente tuyo, una energía arrolladora y brillante, un filamento que nos conecta y reinventa de forma espontánea aviva brillos y es reconducida por toda una eternidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario